ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 26 de septiembre de 2014

HUNTER X HUNTER discos 25 y 26 FINALES

Esto es una alucinacion?, pues no, dejenme explicarles yo espere unas semanas mas despues del capi 144 a ver si la serie terminaba para sacar todo el final junto en los discos anteriores pero despues de tres semanas nada de nada asi que saque los otros dos y ESTA misma semana se termino la serie dejandome con solo 4 capitulos para el ultimo disco, afortunadamente yo tenia las DOS peliculas listas y en cola asi que meti esos 4 capitulos mas las dos peliculas en un volumen final de dos discos para finiquitar y darle carpetazo a esta gran serie que nos entretuvo por casi 3 años, CERO relleno, y 99% ajustada al manga, es TAN buena que ya se convirtio en la plantilla de referencia obligada de como se debe hacer un shonen, la unica lastima es que por los problemas de salud del autor la historia casi seguro que no va a continuar mas, pero seamos felices con lo que tenemos que 25 discos buenos seguidos SIN relleno y sin capitulos malos es algo que SOLO esta serie ha logrado.


serie completa mas dos peliculas en 26 DVDs

JOJO´S BIZARRE ADVENTURE: STARDUST CRUSADERS

El año es 1987, y el joven Jotaro Kujo, se encuentra atormentado por lo que parece ser un "espiritu maligno", su madre busca la ayuda de su abuelo Joseph Joestar, quien una vez lucho para salvar la humanidad y ahora contacta a su nieto por que un terror del pasado regresa con sed de venganza, nada y nada menos que el vampiro megalomaniaco DIO, enemigo mortal de los Joestar, su regreso "activo" los poderes durmientes de Jotaro y ahora igual que todos sus predecesores le tocara luchar para salvarse el mismo y coartar los planes de DIO de dominacion mundial en este nuevo capitulo de la saga shonen mas testosteronica de todos los tiempos, llena de sangrientasy espectaculares peleas que te mantendran pegado a tu asiento.

Como veran a este autor le gusta mantener las cosas en familia, el protagonista de esta serie es el tataranieto del protagonista de la primera etapa y nieto del de la segunda (esta es la tercera etapa y en la cuarta es su tio el prota si no me equivoco) pero a pesar de esto todas las etapas pueden ser vistas independientemente (pasan como 50 años entre cada etapa asi que las historias estan bien separadas) asi que si quieren ver esta no es necesario haber visto las primeras.




2 DVDs

viernes, 19 de septiembre de 2014

HUNTER X HUNTER discos 23 y 24

Bueno y ahora si parece que de verdad, verdad se acaba la serie MUY pronto, si de verdad se acaba saco los capitulos finales junto con la pelicula de Phantom Rouge (y dejo de una vez todo listo para meter la otra pelicula en esa misma caja cuando salga, asi quedaria toda la serie mas las dos peliculas en 26 discos, toca esperar a ver si es verdad que se va a acabar (no lo creo hasta que no lo vea)


24 discos y sigue (parece...)

BUDDY COMPLEX

En el primer dia despues de las vacacionesde verano, un joven es atacado por un robot solo para ser salvado por una chica pilotando otro robot, ella le dice "Dio te espera" y lo transporta 70 años hacia el futuro, en este punto en el tiempo una cruenta guerra se encuentra en su apogeo y asi a el le tocara empezar su nueva vida como piloto de la alianza en contra de la Republica de Zogiria y adivinen que va a pilotar el tambien... una serie de mechas pura y dura de los venerables maestros del genero de estudio Sunrise (y que no se dignan a tirar la toalla con el genero, año tras año SIGUEN sacando mecha)




1 DVD

viernes, 12 de septiembre de 2014

KENICHI EL DISCIPULO MAS FUERTE: LOS OVAs

Despues de que Kenichi derrotara a RAgnarok, los integrantes del dojo se enteran de una alianza entre varios de sus enemigos, Ahora tanto maestros como discipulos se convierten en blanco de poderosos artistas marciales, lo que para la mala suerte de Kenichi significa que su entrenamiento se va volver MAS duro (como si eso fuera posible), y para rematar inspirados por la fuerza de Kenichi los ex miembros de Ragnarok tambien empiezan a entrenar para buscar venganza.

Estos OVAs vienen saliendo poco a poco desde el 2012 hasta la fecha (y parece que vienen mas) pero en el 11 termino un arco argumental y bueno... VAN 11! asi que vale la pena recopilarlo para la alegria de los fans de Kenichi un shonen que a pesar de haber sido relativamente corto se levanto una legion de fanaticos que todavia ruegan por una segunda temporada o mejor aun un shonen largo semanal como Naruto o One Piece.




1DVD

BOKURA WA MINNA KAWAISOU

Gracias a la transferencia de sus padres, a el estudiante Kazunori Usa finalmente le toca vivir por su cuenta en un lugar llamado "Kawai Complex", en la casona también viven Ritsu una compañera que el siempre ha "admirado", y otros personajes un tanto "particulares", como su compañero de cuarto masoquista llamado Kinosaki, la hermosa y bien dotada Mayumi quien no parece tener suerte en el amor y la pervertida y predatoria universitaria Ayaka, asi que como verán la vida nunca es aburrida en Kawai Complex. Una hermosa serie de romance y comedia, con altisimos valores de produccion y un elenco de carismaticos y bien definidos personajes. y aunque no es romance puro (como dije tiene comedia) si eres fan del romance no la dejes pasar que este elemento esta bien afincado y muy bien realizado.




1 DVD


viernes, 5 de septiembre de 2014

NOBUNAGA THE FOOL


Nobunaga the Fool narra la historia de 2 planetas: el Planeta del Oeste y el Planeta del Este que para variar estan envueltos en una guerra. Una tecnología súperpoderosa: conocida como “los tesoros sagrados” podria revolucionar el orden actual. Pero sólo son conocidos por una “muchacha hereje”. Una joven del planeta del Oeste, Jeanne Kaguya d’Arc (Juana de Arco?) quien tuvo una visión de el “Mesías de la Estrella” que salvaría al mundo. Así emprende una aventura al planeta vecino acompañada de Leonardo da Vinci. y en su viaje conocerán a Oda Nobunaga “El gran tonto del día”.pero que esconde en su destino la llave del mismisimo futuro de los dos planetas, una serie que combina figuras historicas tanto orientales como occidentales con muchisima fantasia accion, aventura y altisimos valores de produccion que la convirtieron en una delas series mas interesantes de la temporada pasada, pero que paso desapercibida vaya a usted a saber por que razones.




2 DVDs

YOKAZURA QUARTE HANA NO UTA

En un pueblo donde humanos y demonios coexisten, se necesita mas que una fuerza policial normal para mantener la paz. Asi la oficina de consultamiento Hizumi, con sus cuatro fantasticos jovenes, cada uno con alguna clase de super poder sobrenatural y como se necesitan demonios para luchar contra demonios, las tres cuartas partes del equipo no son exactamente humanos, Ao es una telepata con orejas de gato, Kotoha es una conjuradora mitad humana, y Hime es descendiente nada mas y nada menos que de un dragon todas chicas, el unico humano del grupo es por supuesto el chico, quien las dirije y hace su mejor esfuerzopor "controlarlas", una genial serie de accion con impresionantes.




1 DVD