ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 28 de noviembre de 2014

BRYNHILDR IN THE DARKNESS -SIN censura-

Una serie super sangrienta del mismo creador de Elfen Lied, no creo que tenga que poner mas nada, verdad?... bueh, aqui la sinopsis como si a alguien le importara...

Un chico llamado Murakami ve su vida cambiar cuando un tragico accidente le cuesta la vida a su mejor amiga cuando ellos eran apenas unos niños, ahora años despues una chica aparece y luce identica a su amiga, pero hay algo "diferente"... que ciencia terrible pudo haber regresado a la vida a una persona?, como?, para que?, y mas importante aun, con que consecuencias, por que ella no esta sola, parece haber varias chicas como ella, todas tienen poderes extraordinarios, pero sus "vidas" tambien son fragiles y efimeras, condenadas por sus creadores a matarse las unas a las otras, el destino de estas chicas esta lleno de dolor y sufrimiento... (sacada de los blurays asi que toda la sangre y la carniceria estan intactas)




1 DVD

AZAZEL SAN Z (2da temporada) SIN censura

Mas locuras demoniacas en la agencia de detectives Akutabe, vuelven todos los personajes de la primera temporada para una segunda vuelta llena del humor mas hyper bizarro, vulgar, sangriento y pasado de la raya jamas visto, para los fans de la comedia japonesa pura y dura y por supuesto los que disfrutaron la primera. (y estan sacados de los BDs asi que la censura que quedo es INTENCIONAL o con fines humoristicos)




1 DVD, tambien disponible la primera

FREE 2da Temp ETERNAL SUMMER

Continua la historia y entra Sousuke, que resulta ser el mejor amigo de Rin, al cual dejó de ver cuando se fue a Australia. Luego aparecen otros nuevos personajes como Momotarou Mikoshiba, hermano menor del capitán de Samezuka; Kisumi Shigino, amigo de la infancia de Haru, Makoto, Rin y Sousuke, forma parte del equipo de baloncesto y tiene un hermano menor llamado Hayato al cual Makoto le enseñó a nadar, y continua la dinamica entre nuestros protagonistas quienes siguen persiguiendo sus sueños de nado competitivo al mas alto nivel. (NADA de yaoi para desesperacion y desencanto de las fujoshis pero si el mismo nivel tecnico sublime de la primera temporada)




1 DVD, tambien disponible la primera temporada

KYOUKAI NO KANATA Y NERAWARETA GAKUEN EN AVCHD PARA BLURAY

Estos son los primeros titulos que lanzo en formato AVC para Bluray, necesitan un reproductor bluray de sobremesa para poder verlos, es un formato super eficiente que me permitira vender material HD a precios mas "solidarios" sin sacrificar calidad ni compatibilidad (estan en 1080 y 720 igualito que los Blurays en MP2 y corren en TODOS los reproductores de sobremesa del mercado)





como veran elegi dos titulos con nivel tecnico extraordinario para estrenar el formato y que no le quede dudas a NADIE que la la calidad es la MISMA que en BD MP2 estandar.


DANSAI BUNRI CRME EDGE -SIN Censura-

Para los que se quejaron de la minima censura en esta serie, *tose!*lolicones*tose!*, se las traigo SIN censura sacada de los blurays y en un solo disco, de verdad fuera de la escena loli al final no habia mucho mas censurado asi que mas que todo esto es para los que no la han visto todavia Y SE LAS RECOMIENDO, una de las mejores del año, con accion, sangre, violencia, y EXCELENTE trama que te dejara queriendo mas


1 DVD

KILL LA KILL BLURAY

Lo prometido es deuda, kill la kill la serie completa mas el OVA en alta definicion en un solo Bluray, IMPERDIBLE se queda corto, esto es Kill la Kill como debe ser vista


1Bd

viernes, 21 de noviembre de 2014

NARUTO SHIPPUDEN disco 51!!

Bueno y despues de todo el revuelo y las opiniones encontradas con el "final" del manga de Naruto, volvemos a la serie que todavia le queda un buen tramo por recorrer antes de que nuestros protas se reproduzcan, (esta confirmado que va a terminar en "algun punto" del año 2015 asi que le quedan entre 3 y 13 meses mas a la serie, dependiendo de cuanto relleno le pongan y hablando de relleno este disco no tiene nada de relleno, es el primer disco de manga puro que sale en AÑOS asi que disfrutenlo y esperemos que sigan asi para que finiquiten esto rapido y descansemos hasta que empieze la "proxima etapa" que tambien ya anunciaron para mediados del 2015 en manga)

SENGOKU BASARA: JUDGE END (3ra Temporada)

Asi que por lo visto la "Fiesta Final" no fue final nada y esta que casi que se llama "Juicio Final" y menos que menos es el "final" por lo visto esto Japos tienen serios problemas "terminando" sus franquicias, pero bueh... , asi que mi consejo para los nuevos que no han visto nada de la saga,saltense la pelicula y solo vean las tres series seguidas.

Despues de la caida de Toyotomi Japon se ve envuelto de nuevo por las nubes de la guerra, Mitsunari el discipulo de Toyotomi busca venganza en contra de Masamune, Ieyasu Tokugawa a pesar de haber estado del lado del mal ahora buscaun camino diferente y pronto sus destinos se entrecruzan con Yukimura y otros guerreros a lo largo y ancho del pais, mientras todos avanzan hacia la batalla final en Sekigahara, y la tierra temblara con la intensidad de los combates en la climactica continuacion de la saga, mas exagerado y espectacular que nunca y un regalo imperdible para los fans de los buenas series de samurais. ( y si esto les suena parecido a la trama de la pelicula es porque ES lo mismo que la pelicula pero en forma de serie, llenando muchos huecos argumentales y partes que se habian comido por limitaciones de tiempo, y a ahora dando pie a los eventos que CONTINUAN la historia, asi que por lo visto nos queda Basara para rato, y al menos a mi no me van a ver quejandome por eso...




1 DVD

viernes, 14 de noviembre de 2014

ALDNOAH ZERO P1

En 1972 el Apolo 17 descubre una "hyper-puerta" en la superficie de Marte, lo que al inicio parecia una oportunidad de descubrimiento y desarrollo pronto se convierte en una pesadilla cuando un ejercito invasor pasa a traves del portal hacia la tierra, ahora con la luna destruida y el planeta en ruinas, la humanidad tendra que buscar la forma de luchar contra este nuevo enemigo... en esta apasionante serie de ciencia-ficcion de la genial mente de Gen Urobuchi, maestro detras de muchos de los mas grandes exitos del seinen en los ultimos años y esta no es la excepcion, para muchos el mejor seinen de la temporada y con buenas razones.




1 DVD

HAMATORA + Re:HAMATORA

Las dos temporadas juntas!

El "minimum" es un poder especial con el que algunos pocos nacen, y son conocidos como "minimum holders". En Yokohama hay una agencia de detectives encabezadapor dos de estos seres especiales, ellos estan tras una pista que les dejo un viejo amigo cuando se ven envueltos en la caceria por un asesino en serie que, justamente esta matando minumun holders, ahora ellos tendran que usar sus poderes en una serie de espectaculares luchas que son sin lugar a dudas el punto alto de la serie y queno dejaran a ningun fan del buen shonen decepcionado.




1 DVD

viernes, 7 de noviembre de 2014

NERAWARETA GAKUEN

Y pensaban que era puro ecchi esta semana?

La primavera marca el inicio de otro nuevo año escolar en la escuela en Kamakura. Un nuevo estudiante es transferido, Ryoichi Kyogoku se une al octavo grado. Kyogoku viene rodeado con un aire de misterio y de repente cosas inexplicables comienzan a suceder y estudianters a desaparecer o comenzar a actuar de maneras distintas. Un solo muchacho parece ser inmune al fenomeno, Seki. podra el averiguarque es lo que esta pasando y salvar a sus compañeros?, una pelicula que conjuga magistralmente una trama profunda y enrevesada con un dibujo y animacion de belleza extraordinarias, tanto que casi vale la pena verla solo por sus meritos tecnicos, pero afortunadamente la trama tambien es lo suficientemente buena para mantenernos intrigados de principio a fin y eso es lo que realmente importa, una verdadera joya que me tome mi tiempo en sacar pero como siempre la espera valio la pena.




1 DVD (y si me da tiempo algun dia la saco en BD por que de VERDAD es un ESPECTACULO en 1080)

ONIICHAN DAKEDO ai sae areba kankeinai yo ne SIN CENSURA

Después de la muerte de sus padres, Akito Himenokouji y su joven hermana gemela Akiko fueron adoptados por familias distintas. Seis años más tarde, ellos viven juntos por su cuenta, bajo el mismo techo. Akiko no hace ningún esfuerzo para ocultar su complejo de hermano. Ella incluso va tan lejos como para tratar de convencer a su hermano para hacer de su primera noche juntos una experiencia memorable, Akito rechaza muchos avances de su hermana y considera que amar a su hermana de sangre es imposible. Sin embargo, Akiko está decidida a demostrar que el amor puede superar cualquier obstáculo... (incluye los especiales EXTRA ecchi)

Nota especial: Para todos aquellos que ya no ven ecchi por venga usted a saber que razones, solo les digo esto: si les molesta ver chicas hermosas ligeritas de ropas, no hay problema, tambien hay bastantes series con tipos ligeros de ropas, yo no soy quien para juzgar a nadie... (je, je)




1 DVD




IMOCHO -SIN CENSURA- Saikin, Imōto no Yōsu ga Chotto Okaishiin ga

Yuuya y Mitsuki, hermano y hermana viviendo solos, Mitsuki un dia es visitada por una fastasma que le pone un cinturon de castidad magico que solo se podra quitar cuando lo llene con la "energia" de sus orgasmos, y adivinen quien es el blanco de las perversiones... si, ESA es la trama, ecchi pervertido incestuso en banda con fantasmas lesbianas acosadoras y demas florituras, y por supuesto SIN censura,como se debe ver el ecchi.

Nota especial: Para todos aquellos que ya no ven ecchi por venga usted a saber que razones, solo les digo esto: si les molesta ver chicas hermosas ligeritas de ropas, no hay problema, tambien hay bastantes series con tipos ligeros de ropas, yo no soy quien para juzgar a nadie... (je, je)




1 DVD

MAKEN KI TSU (2da Temporada) SIN CENSURA

Takeru continua su educacion en la academia Tenbi, formando parte del nuevo comite de seguridad donde el y sus demas miembros luchan contra individuos inescrupulosos que quieran usar su "maken" con objetivos malignos, mientras que su lujuria aumenta y aumenta, igual que el tamaño de los "atributos" de las chicas que despues del rediseño de personajes llegaron a
proporciones mastodonticas... (incluye los extras ULTRA ecchi)

Nota especial: Para todos aquellos que ya no ven ecchi por venga usted a saber que razones, solo les digo esto: si les molesta ver chicas hermosas ligeritas de ropas, NO HAY PROBLEMA, tambien hay bastantes series con tipos musculosos ligeros de ropas, yo no soy quien para juzgar a NADIE... (je, je).




1 DVD