ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 16 de enero de 2015

AO HARU RIDE

Futaba es una hermosa chica de secundaria que esta en una mision personal de "reinventarse" a si misma para no tener que pasar por los mismos problemas que tuvo en durante la escuela, encima ella nunca tuvo el valor de confesarsele al chico que le gustaba, ahora tres años despues el vuelve y se enrola en el mismo liceo, pero el igual que ella a cambiado mucho, podra Futaba tener la relacion que no pudo en el pasado? o se dara cuenta que simple y llanamente ellos no son los mismos y que ya no es posible?... o no...Una fantastica serie de romance que se volvio uno de los exitos sorpresas del 2014, hermoso diseño de produccion, hermosa musica, y una muy hermosa historia, BIEN contada, con personajes solidos y realistas, con algunos de los talentos mas brillantes de Japon detras de ella esta es una produccion que ningun fanatico del shoujo se puede perder.

(este serie es del mismo director de Anohana y el mismo estudio de Kimi ni Todoke, Nodame Cantabile, Nana, y Honey and Clover, si les interesa el pedigree)




1 DVD

No hay comentarios: