ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 16 de enero de 2015

FATE STAY NIGHT UNLIMITED BLADE WORKS 2014 Parte 1

Bueno y dicen que a la tercera va la vencida, y nunca el dicho tuvo tanta razon como con esta serie, a pesar de que ya existen dos versiones de esta misma serie, despues de la EXCELENTE, Fate Zero, los fanaticos clamoraban por una tercera version hecha por esos mismos creadores y que finalmente le hiciera justicia al material original, y quien diria que les hicieron caso, y de que manera!,la serie de mas alto presupuesto de todos los tiempos, el nivel tecnico mas excelso que el dinero pueda comprar respaldando una de las mejores historias de fantasia y accion que se puedan contar, la batalla por el grial nunca se vio tan bien, la mejor serie del 2014 para muchos y no me van a ver a mi discutiendo, no se atrevan a perderserla que a pesar que ya se conoce la historia de sobra espectaculos como este no se pueden dejar pasar por nada del mundo.

(esta no es solo la serie con mas alto presupuesto del 2014 es la serie con mas alto presupuesto de todos los tiempos, destronando a Shingeki en yenes gastados por episodio, el MEJOR dibujo del año, la MEJOR animacion del año, los MEJORES combates de TODOS LOS TIEMPOS, y no lo digo a la ligera, es ASI de buena, y no se preocupen por quedar picados al final que en Abril sigue!)




2 DVDs

un extracto de un capitulo si no me creen (je je je) (esto es solo en el PRIMER capitulo)

No hay comentarios: