ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 23 de enero de 2015

LANZAMIENTO CUADRUPLE DE AVCHD PARA BLURAY: TOKYO GHOUL, RAKUEN TSUIHOU, EL INCREIBLE CASTILLO VAGABUNDO y PONYO

Esta semana no iba a sacar nada, no tenia el tiempo, ni las ganas, ni la energia, he sacado mas de 20 titulos en menos de 30 dias entre peliculas y animes, tenia que frenar un poco, la inmensa mayoria de los clientes no han comprado ni la mitad de todo eso, asi que mi plan era parar esta semana y reaunudar la que viene con frecuencia normal de dos titulos por semana, PEEEERO tenia todos estos AVCHDs ya hechos y de verdad que no veia luz de CUANDO los iba a poder sacar con el volumen de trabajo que tengo encima, asi que decidi aprovechar este espacio para publicarlos todos juntos, disfruten! (y cuando empieze en serio con el catalogo M no se como voy a poder alimentar los cuatro, es ANIME, PELICULAS, BLURAYS y ahora "M", bueno ya vere en Febrero)

TOKYO GHOUL: serie completa en 720p en un solo DVD



RAKUEN TSHUIHOU: pelicula en 1080p en un DVD





Angela Balzac es una agente de la estacion espacial DEVA, que esta habitada por humanos que "abandonaron" sus cuerpos fisicos y solo existen como datos dentro de una computadora, despues de un ataque por un hacker, a ella le dan un cuerpo humano y es enviada a la tierra que ahora es un desierto post-apocaliptico para buscar al hacker, la pelicula es un espectaculo visual realizada con graficos computarizados pero con la tecnica de cell-shading para que parezcan dibujados a mano, y con un guion del genial Gen Urobuchi, que nos trae profundas reflexiones existenciales, acerca de lo que realmente significa "estar vivo" y los diferentes precios que pagamos todos para pertenecer al genero humano, y levanta serias cuestiones con respecto a los peligros de las inteligencias artificiales, por supuesto todo aliñado con impresionantes secuencias de accion y ciencia ficcion de primera categoria.
A mi personalmente el CGI no me convence mucho pero la historia y sobre todo los dialogos son EXCELENTES!
Por los momentos esta peli esta solo disponible en AVCHD, pronto en DVD!

EL INCREIBLE CASTILLO VAGABUNDO DE HOWL, pelicula en 1080p con doble audio español latino/japones y subs seleccionables!



PONYO, pelicula en 1080p con doble audio español latino/japones y subs seleccionables!



y si hay alguien que aun le queden dudas acerca del poder del AVCHD solo echenle un ojo a HOWL o PONYO y despues hablamos...

No hay comentarios: