ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 16 de enero de 2015

PSYCHO PASS 2

Habiendo descubierto la verdadera naturaleza del sistema Sybilla, Akane Tsunemori, (ahora protagonista) decide obedecer el sistema, y creer en ambos la humanidad y el sistema legal, ella es parte de una nueva seccion de la policia y pasa sus dias luchando contra el crimen, pero en las sombras acecha un nuevo "monstruo" que sacudira el sistema hasta sus cimientos y pondra en peligro el delicado balance de esta sociedad futurista en esta espectacular secuela de una de las mejores series de ciencia ficcion de todos los tiempos y que no pierde tiempo en ubicarse hay arriba con supredecesora, seinen puro, EXCELENTE trama sin miedo a la violencia, la sangre o la crudeza cuando la historia lo exija, y con altisimos valores de produccion la hacen cita obligada para todos los fans del verdaderamente buen anime.




1 DVD, tambien disponible la primera temporada

No hay comentarios: