ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 30 de enero de 2015

SPACE DANDY S1 (sin censura)

Las cosmicas y comicas aventuras de un pervertico cazador de recompensas espacial en su tarea de explorar el universo en busqueda de nuevas especies alienigenas. Pero eso es solo en la superficie, esta serie se enorgullece de su frivolidad, y se regodea en su juvenil sentido del humor, dejando de lado cualquier atiso de una "trama", esta serie es un viaje al flamboyante pasado de la ciencia-ficcion con colores brillantes y bizarradas en cada nuevo planeta, con un protagonista obsesionado con "panderos" femeninos, la serie nos trae una cacofonia de elementos anarquicos sin ton ni son pero con una ejecucion excepcional y una imaginacion desbordada es sin lugar a dudas una de las mejores del año para aquellos pocos que se dejen convencer para apreciarla...

yo se que la inmensa mayoria de la gente no saben quien es Shinichiro Watanabe o Takeshi Koikei (*tose*google*tose*) pero para quienes lo saben esto es una compra obligada, para los que no esta es una serie divisiva, o la amas o la odias, si te gusta la comedia japonesa, la animacion extraordinaria y no te molestan los diseños retro (y no tienes epilepsia) te la recomiendo ciegamente, para mi es una de las mejores del año. (y esta sacada de la version Bluray SIN Censura por si les interesa)




1D (pronto la segunda, tengo que esperar que salgan los BDs!)

No hay comentarios: