ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 20 de febrero de 2015

HANAMONOGATARI

Esta se ve despues de monogatari Second Series, y para los que aun no empienza con la saga gatari el orden es: nekomono, bakemono, nisemono, second season y esta de ultima por los momentos por que vienen 5 mas en los proximos dos años!

Suruga Kambaru continua su
vida escolar "normal" a pesar
de que sus amigos Hitagi y
Koyomi ya salieron, un dia
entrenando ella escucha un
rumor acerca de un "demonio"
que puede conceder deseos,
preocupada de que pueda ser
su "anormalidad" actuando de
nuevo ella comienza sus
averiguaciones, en este nuevo
capitulo de la saga "gatari"
que inicia oficialmente el
tercer arco de la historia y nos
va a traer nuevas series de
OVAs de casi todos los
personajes de la saga.




1 DVD

No hay comentarios: