ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 13 de febrero de 2015

RAGE OF BAHAMUT:GENESIS

Ni se les ocurra pensar que estoy usando el titulo en ingles de la serie para evitarme problemas con el titulo en Japones...

Hace dos mil años, el dragón negro, Bahamut, aterrorizó a la tierra mágica de Mistarcia. Los seres humanos, dioses y demonios unieron fuerzas contra el demonio y sellaron su poder en una llave que se dividió en dos, una mitad protegido por los dioses y la otra protegida por los demonios. Ahora Mistarcia es un reino apacible. hasta que una mujer "humana" roba un mitad de la llave...

Si juntamos caza-recompensas, zombies, piratas, dioses, dragones, ángeles y demonios en un mundo medieval obtenemos uno de los animes más entretenidos y de lo mejor que se ha podido sacar en el 2014, aunque empieza un poco ligera, rapidamente el asunto toma escala epica y la sublime ejecucion ciertamente ayuda en ese respecto, animacion, musica y dibujos extremadamente buenos y una historia que no decepciona redondean esta gran serie que te dejara queriendo mas... (si esta serie hubiera salido en cualquier otro año que no fuera el 2014 hubiera entrado facil en el top 3 del año ASI de buena es, simple y llanamente el año pasado la competencia fue demasiado dura igual es un titulo EXCELENTE ampliamente recomendado)



}
1 DVD (necesitamos MAS!!!!!!)

No hay comentarios: