ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 6 de febrero de 2015

SOREDEMO SEKAI WA UTSUKUSHII

O la princesa de la lluvia y el Rey del sol...

Nike es la tercera princesa del Reino de las Lluvias, un poco importante pais, de la nada les llega una solicitud del todopoderoso Reino del Sol para proveer una novia, las hermanas de Nike deciden enviarla, a ella no le gusta para nada la idea pero esta decidida a cumplir su deber, hasta que conoce al "Rey" que no es mas que un niño altanero y malcriado que solo queria casarse con ella por que conoce el poder secreto que tienen las princesas de la lluvia, a pesar de sus diferencias poco a poco ellos empiezan a ver lo bueno en el uno y el otro pero el resto del reino no esta feliz con esta decision y trataran por todos los medios de impedir la boda, en esta genial serie de romance, intriga y una pizca de magia}

"confortable" es la palabra que mejor define esta serie, buenos personajes, buena trama, ejecucion aceptable, y hasta un "final" agradable y predecible, quizas si hubieran tomado mas riesgos o hubieran sido un poco mas creativos la cosa fuera mucho mejor, pero tal como esta es un muy buen rato con una buena serie que no decepciona y no aburre en ningun momento.




1 DVD





No hay comentarios: