ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 6 de marzo de 2015

AMAGI BRILLIANT PARK

El joven Seiya es obligado a aceptar una invitaciónpara un un parque de diversiones por la hermosa y misteriosa Izusu, lo que el no sabia es que lo llevarian al "Amagi Brilliant Park" el parque mas decrepito y decepcionante de Japon, y le tocara a el "salvarlo", pero el parque oculta un secreto magico real que puede ser su salvacion... una excelente serie de comedia con un nivel tecnico estratosferico, de la mano de los maestros en Kyoto Animation, asi que se imaginaran lo que se les espera en esta serie que se convirtio en uno de de los mas grandes exitos de la temporada. (ya era hora de que Kyoto Animation nos regalara otra comedia pura y con el director de Fumoffu a la cabeza nada puede salir mal)



No hay comentarios: