ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 20 de marzo de 2015

GLASSLIP

La familia de Toko Fukami tiene un pequeño negocio de trabajo en vidrio en una villa cerca del mar, ella pasa su tiempo con sus cuatro amigos en un cafe llamado " Kazemichi" durante las vacaciones de verano de su ultimo año en el liceo, ellos conocen a un estudiante transferido llamado Kakeru Okikura que les dice que una voz del futuro fue lo que lo guio hasta ellos, la llegada de este personaje pone en movimiento una serie de acontecimientos que hará que este ultimo verano juntos este lleno amor y esperanza.

(esta serie es de los mismos creadores de Angel Beats y Nagi no Asukara por si les interesa el pedigree de la serie, aunque ya por los diseños muchos se habran dado cuenta)




1 DVD

No hay comentarios: