ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 20 de marzo de 2015

NO-RIN

El repentino retiro de la fomosa idolo juvenil Yuka Ksusakabe deja al mundo del entretenimiento en shock y aun mas a su mas grande admirador el joven Kosaku Hata quien entra en un profundo estado de depresion mientras sigue sus estudios en una academia de agricultura, para su sorpresa un dia la mismisima Yuka llega al salon bajo otro nombre, Kosaku se da cuenta de que tiene la oportunidad unica de conocer y tener una relacion verdadera con su chica soñada, pero primero tendra que descubrir sus secretos y tratar con las otras feminas que de repente se van a sentir mas interesadas...

mucha gente compara equivocadamente este anime con "Silver Spoon", pero son COMPLETAMENTE diferentes, en lo unico que se parecen es en que ambos estan situados en una escuela agropecuaria, mas alla de eso NADA, eso si esto es una comedia romantica competente y perfectamente entretenida por sus propios meritos.




1 DVD

No hay comentarios: