ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 13 de marzo de 2015

OOKAMI SHOUJO TO KURO OUJI

a Erika le gusta hablar de novios y romance pero la verdad es que en sus 16 años ella nunca a tenido novio, ni pareja, ni nada, ella pendaba que sus mentiras tendrian un limite hasta que un dia ella graba a un atractivo chico en el centro de la ciudad y comienza a decir que es su novio, y con su mala suerte a el lo transfieren a su escuela, ella confronta al chico y decide confesar su mentira, pero resulta que el chico es un sadista malicioso que se aprovecha de la oportunidad para esclava Erika en su esclava. (por no decir "perra" que es lo mas exacto en este caso aunque NO es tan malo como suena)




1 DVD

No hay comentarios: