ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 20 de marzo de 2015

PHOTOKANO

Maeda Kazuya es un estudiante que acaba de recibir una camara digital de clase profesional como un regalo de su padre, ahora se vera seducido por el hobby de la fotografia y con esto comenzara a ver muchos nuevos "angulos" insospechados de las chicas a su alrededor y en el proceso quizas consiga un poco mas que unas cuantas buenas fotos... con esta premisa hubiera sido muy facil convertir a esta serie en tan solo una avalancha de ecchi, pero en cambio los productores optaron por una ruta mas artistica y respetable y construyeron una serie de romance donde priman las interacciones entre los personajes y el desarrollo de las relaciones entre ellos con la "fotografia" como tema central.

Ademas como podran ver por el PV los valores de produccion son excepcionales y los diseños de personajes son atractivos que por alguna razon cada vez mas esto parece importarle a la gente (no se que tiene que ver el "diseño" con la calidad de la serie, pero bueno cada quien con su tema, a mi personalmente lo que MAS me importa es la trama si la trama es buena no me importan los diseños, ni la sangre, ni el ecchi, ni la accion, ni los valores de produccion, NADA de eso, si la trama es buena la serie es buena, tan sencillo como eso, TODO lo demas es ñapa)




1 DVD

No hay comentarios: