ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 3 de abril de 2015

DEATH PARADE


Despues de morir los humanos van al cielo o al infierno, pero algunos toman un pequeño desvio al "Quindecim" un bar atendido por un misterioso personaje, el los reta a un "juego mortal" donde apuestan sus destinos y ponen a descubierto sus verdaderas naturalezas, por que cuando el infierno o el purgatorio eterno son los castigos lo mas oscuro de sus almas aflorara, una serie apasionante e intrigante en medidas iguales cada capitulo es un tour de force de emociones encontradas, cada personaje es un misterio indecifrable, cada vuelta de la trama es totalmente inesperada, la MEJOR serie de la temporada y fuerte contendiente para mejor serie del año de las expertas manos de estudio Madhouse nos llega esta joya imperdible de la primavera 2015!.

(y no se dejen engañar por el opening que es como demasido "feliz" considerando la tematica de la serie,
esto es seinen puro y duro)




1 DVD

No hay comentarios: