ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

miércoles, 29 de abril de 2015

KNIGHTS OF SIDONIA Edicion Extendida del Director y SIN Censura!

Han pasado mil años desde que los "Gauna" destruyeron el sistema solar, una pequeña porcion de la humanidad logro escapar usando enormes naves "semilla", que les han permitido mantener a la raza humana mientras vagan por el espacio, nuestro protagonista, Nagate Taniaze es un chico que crecio en las entrañas de una de estas naves y ahora sueña con ser piloto de "Garde" la arma definitiva en contra de los Gauna, asi comienza la batalla final por la sobrevivencia de la humanidad

Esta serie tarde casi un año en sacarla por culpa de Netflix que compro los derechos de distribucion y bloqueo el lanzamiento de los BDs y DVDs extendidos SIN censura por mas de 6 meses, bueno aqui esta una de las mejores series de ciencia ficcion del año pasado y que a pesar de su dudosa ejecucion al menos en TRAMA es tan buena sino mejor que la mismisima Aldonah Zero (esto es cuestion de opinion si me preguntan a mi las dos son igual de buenas) y hasta hay otra temporada que acaba de empezar!




1 DVD

No hay comentarios: