ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 10 de abril de 2015

LOG HORIZON 2da Temporada

El viaje continua!, Shiroe trata de resolver un gran problema a futuro venciendo un dificilisimo combate a gran escala en conjunto con Naotsugu, su nueva a amiga Tetra y el gremio "Silver Sword", mientras tanto Akatsuki se queda atras junto con los demas para proteger Akihabara y a la princesa, mientras cada uno trata de cumplir sus respectivas misiones ellos descubren retos abrumadores que los obligaran a sobrepasar sus limites como aventureros en este turbulento mundo que no deja de evolucionar frente a sus propios ojos, en esta merecida secuela que nos trae mas de la accion, intriga y aventura que tanto gusto de la primera, y sin olvidar por supuesto la extremadamente buena trama y excelso desarrollo de personajes que la caracterizan...

(adicionalmente para esta segunda temporada aumentaron considerablemente el presupuesto de animacion y se nota, ademas de un muy acertado rediseño de personajes, y para los que no la han visto solo les digo esto imaginense SAO pero buena (EXTREMADAMENTE buena), sin personajes inexplicablemente invencibles, ni romantiqueras baratas, ni capitulos innecesarios, y REALMENTE basada en los principios y el universo de los MMORPGs)




2 DVDs, tambien tengo la primera temporada en 2 DVDs



No hay comentarios: