ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 17 de abril de 2015

RAIL WARS SIN censura!

El joven Takayama entra en el programa de
entrenamiento de la compañia "JNR" con la
esperanza de convertirse eun uno de sus
ingenieros, como aprendiz el forma equipo
con Sakurai, Iwaizumi y Haruka quienes tienen
talentos individuales muy especificos y utiles
para enfrentar las distintas situaciones de
seguridad que se presenten en la estacion
desde rateros comunes hasta atentados
terroristas y mas, en esta serie que cuenta
con algunas escenas de accion sorprendentes,
mucha comedia, y un poquitin de ecchi para
asegurarse de que nadie se aburra...

con respecto a la censura: la serie esta sacada en
un 100 por ciento de la version Bluray pero por
alguna razon inexplicable tiene algunos capitulos
donde se ve TODO, otros donde son muñecas barbie
(sin pezones) y otros mas donde dejaron la censura
pero ASI salio y esta es la version con MENOS
censura disponible.




1 DVD

No hay comentarios: