ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 24 de abril de 2015

RAKEUN TSUIHOU en DVD!

Como lo prometido es deuda aqui les traigo la pelicula en
formato DVD, tardo lo suyo pero mejor tarde que nunca...

Angela Balzac es una agente de la estacion espacial DEVA,
que esta habitada por humanos que "abandonaron" sus cuerpos
fisicos y solo existen como datos dentro de una computadora,
despues de un ataque por un hacker, a ella le dan un cuerpo
humano y es enviada a la tierra que ahora es un desierto post-
apocaliptico para buscar al hacker, la pelicula es un espectaculo
visual realizada con graficos computarizados pero con la tecnica
de cell-shading para que parezcan dibujados a mano, y con un
guion del genial Gen Urobuchi, que nos trae profundas
reflexiones existenciales, acerca de lo que realmente significa
"estar vivo", los diferentes precios que pagamos todos para
pertenecer al genero humano, y levanta serias cuestiones con
respecto a los peligros de las inteligencias artificiales, por
supuesto todo aliñado con impresionantes secuencias de accion/
ciencia-ficcion.




1 DVD

No hay comentarios: