ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

miércoles, 29 de abril de 2015

SHNIGEKI NO OVAs!

los Ovas y los especiales de Shingeki no Kyojin son un grupo de producciones que toman lugar, antes y durante el desarrollo de los eventos de la serie, pero que NO se vieron en la serie como tal, asi que basicamente lo que tenemos aqui son casi 3 horas mas de Shingeki para matar las ganas hasta que salgan las peliculs mas tarde este mismo año, y por supuesto la esperadisima segunda temporada en el 2016, son tres Ovas que giran en torno a los sucesos que se sucedieron en el cuartel de las fuerzas de exploracion antes de que Eren llegara, dos Ovas mas centradas en la juventud de Levi mucho antes de los sucesos de la serie, y 22 (si 22) mini-especiales en tonica de comedia y en formato SD acerca de los entrenamietos de Eren y compañia, con esto no les debo NADA de lo que ha salido de Shingeki hasta Abril del 2015, disfrutenlo!

(antes de que me pregunten y si no les quedo claro NADA de esto es despues de la serie, para eso hay que esperar hasta el 2016, por que hasta las tres peliculas que esta estipuladas para este año son lo mismo que la serie otra vez, al menos estos OVAs estan por fuera de la serie y nos traen material nuevo para ver)




1 DVD (pronto mas Shingeki!!!)

No hay comentarios: