ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 24 de abril de 2015

SPACE DANDY Segunda Temporada!!!!

Bueno y nos llega el "final" de Space Dandy, y no lo digo por mal pero quien a visto esta serie sabe bien que no tiene ni el mas minimo intento de narrativa "continua", asi que lo que tenemos aqui son 24 capitulos individuales autoconclusivos y "dos" para el gran final, la serie fue realizada por varios directores e incluso varios estudios de animacion (los finales fueron hechos por TRIGGER nada mas y nada menos, y si... imaginense ESTA serie animada por TRIGGER, lo mas loco que puedan pensar no llega ni a la cuarta parte de lo que actualmente PASA) la serie es igual de divertida, dinamica, brillante, exilarante y simple y llanamente GENIAL, y yo se que a nadie le importa eso por que los diseños son "feos" (y dios libre que vayan a ver una serie solo por que es BUENA), pero para los que puedan ver mas alla de eso se encontraran con la MEJOR comedia salida de japon en años, y no sin sus buenas dosis de accion y aventura ligadas a un nivel tecnico que ronda entre lo excepcional y lo increiblemente extraordinario, extremadamente recomendada para quienes quieran pasar un buen rato y terminar con dolor de barriga de tanto reirse... (perdida de tiempo recomendarla pero igual tengo que tratar, la serie es demasiado buena para que la dejen de lado solo por los diseños o la tematica)




2 DVDs la serie completa

No hay comentarios: