ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 8 de mayo de 2015

AKATSUKI NO YONA

Cuenta la leyenda que las tierras de Kouko fueron creadas por dragones, ahora al Rey solo le queda una heredera, su hija Yona, pero cuando
su primo Soo-Won, traiciona y asesina a su padre para quedarse con el reino, ella junto con su guardaespaldas, Hak, escapa en busqueda de
aliados que la ayuden a retomar su reino, una serie que conjuga a la perfeccion, accion, intriga, romance y hasta un poco de comedia, y que se convirtio en uno de los exitos sorpresa de la temporada pasada.

(sinceramente no esperaba mucho de esta serie viniendo de quien viene pero esta es la segunda serie buena que saca la nueva division de estudio Pierrot, la primera fue Soredemo Sekai wa Utsukushii, y ahora estoy genuinamente interesado por lo que sea que vayan a hacer despues a ver si el trueno cae tres veces en el mismo sitio, quien diria que algun dia yo pudiera estar interesado en algo de Pierrot...)




2 DVDs

No hay comentarios: