ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 22 de mayo de 2015

DURARARA X2

Medio año despues de la guerra de las bufandas amarillas, Ikebukuro a empezado a regresar a la normalidad, el colegio esta funcionando, Izaya esta planeando "cosas" de nuevo, y Celty, la legendaria jinete sin cabeza, sigue siendo perseguida por la policia, pero un par de elementos "extranjeros" se han colado en la ciudad, y pronto Ikebukuro sera de nuevo consumida por el caos en la explosiva secuela de DuRaRaRa!

(aunque tecnicamente hablando esto es una secuela, NO hace falta ver Drrr para ver esta, si tiene algunos personajes en comun y es la misma ciudad pero la linea argumental es totalmente distinta, es decir los eventos de la primera no afectan a esta, asi que la pueden ver con tranquilidad asi no hayan visto la "primera" y si les gusta esta no duden en ver la primera despues por que es igual de buena si no MEJOR)




1 DVD

No hay comentarios: