ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 12 de junio de 2015

QUEENS BLADE: VANQUISHED QUEENS -SIN censura-

Bueno y llegan aun MAS ovas de Queens Blade para darnos una mirada extendida a los eventos despues del final de las series, y la excusa perfecta para el ecchi desatado mas brutal que nunca, (si incluso MAS que en las series aunque cueste creerlo) para los fans de Queens Blade y los fans del buen ecchi estas OVAs son irresistibles (y no hay que ver las series para disfrutar estas, esto es PURO ecchi la ni tocan la "trama" de lo que fueron las series)

estas son las OVAs mas enfermas y degeneradas que se han visto dentro de esta franquicia (y viniendo de ESTA franquicia es decir BASTANTE) la linea entre el hentai y el ecchi se desdibuja al punto donde se levantan serias dudas al respecto, pero eso solo son buenas noticias para los fans del genero asi que aqui se las traigo, incluyo los 4 especiales junto con los cuatro OVAs solo les advierto que los subs estan algo pequeños, aunque dudo que esto lo vayan a ver por la trama igual les advierto)




1 DVD (tambien tengo las dos series y las otras OVAs

No hay comentarios: