ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 3 de julio de 2015

FATE STAY NIGHT: UNLIMITED BLADE WORKS 2014, -Parte 2-

MEJOR SERIE DEL 2014!, punto final, no hay discusion, mejores peleas, mejor animacion, mejor trama, mejor dibujo, mejor TODO, esta serie hace que las demas series parezcan hechas por niños de kinder, INCLUSO las de alto presupuesto y de otros estudios famosos (*tose*owarinoseraph*tose*) VEANLA no importa que ya hayan visto la del 2006 o la del 2010, veanla sin importar lo que hayan pensado de Fate Zero, veanla por que este nivel de ejecucion es ya mismo la banda mas alta a la que se puede aspirar, y la vara con la que seran medidas todas las producciones que la sigan o la precedan, NO SE LA PIERDAN

(la batalla final de Shirou contra Gilgamesh (SI Shirou) es la cosa mas jodidamente epica que he visto en mi vida, la animacion es tan buena que da escalofrios, por fin sale algo que esta a la altura de gurren lagann, y si no me lo creen, veanla y despues hablamos, yo nunca hago comparaciones a la ligera y eso lo saben todos mis clientes)






No hay comentarios: