ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 3 de julio de 2015

OWARI NO SERAPH: Vampire Reign

Una serie de vampiros de los mismos creadores de Shingeki no Kyojin y SAO... tengo que decirles algo mas?, de verdad no lo creo...

Despues de que un virus desconocido acabara con todos los adultos sobre la tierra, una raza de vampiros aparece y manda con puño de hierro sobre los niños sobrevivientes, usandolos como ganado, uno de estos despues de muchas tragedias y penurias logra escapar para unirse a la "Moon Demon Company" un grupo militar dedicado a combatir los vampiros usando armas demoniacas , ahora el con su alma llena de odio comienza la lucha por la venganza, es esta espectacular serie de accion con sangre y violencia a raudales y hasta algo de buena trama para quien le interesen esos detalles, muy recomendable para los fans del genero y de la buena accion...

la pregunta que se hacen todos: es tan buena como shingeki?, pues no, ni cerca, de hecho ni siquiera esta a la altura de SAO, (y no es que SAO este muy alto que se diga) pero lo que SI es, es una muy buena serie de vampiros con excelentes combates y mucha sangre y eso es mas que suficiente si me preguntan a mi...




1 DVD


No hay comentarios: