ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 24 de julio de 2015

PUNCHLINE

¿Si ve ropa interior, la humanidad será destruida? Un anime original para el bloque noitaminA de Fuji TV producido por MAPPA y protagonizado por Yuta Iridatsu, un estudiante de instituto con una característica muy peculiar: Siempre que ve la ropa interior de una chica, se excita tanto que se desmaya. Tras cierto incidente con un gato fantasma, su alma se separa de su cuerpo. y a partir de ese momento obtendra superpoderes cada vez que vea unas pantys, el problema es que si ve otras mientras tiene los poderes la tierra sera destruida...esta es la alocada premisa de la aun mas alocada "PUNCHLINE" una vibrante serie de accion apoteosica sumada a desternillante comedia, de la misma mentecita enferma que nos trajo Panty &Stoking y Furikuri asi que ya se podran imaginar lo que se nos espera en esta genial comedia...

(la pregunta que se hacen todos es si esta es del estilo de gurren lagann/killlakill o del estilo de furikuri/pantystoking, bueno es mas o menos mitad y mitad, si esta llena de humor pervertido y chistes de pantys pero tambien tiene combates epicos con el destino de la tierra en la linea, yo personalmente le disfrute inmensamente, pero yo soy fanatico parcializado de este director asi que mi opinion no es muy confiable en este caso)





No hay comentarios: