ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 7 de agosto de 2015

ANSATSU KYOUSHITSU -Assassination Classroom-

La trama se centra en la clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka, que tiene por objetivo matar a su profesor: "Koro-sensei" un ser con tentáculos que destruye parcialmente la Luna y amenaza con destruir la Tierra en el plazo de un año, a menos que uno de sus alumnos lo asesine antes de la graduación. Para motivar a la clase a acabar con Koro-sensei, el gobierno promete dar como recompensa 10 mil billones de yenes a quien lo consiga. De esta alocada premisa parte esta serie que termino siendo una de las sorpresas mas agradables del año, buenisimos personajes, divertdido desarrollo y un carisma desbordante que te mantendra pegado a tu asiento mientras poco a poco se desvelan las verdaderas intencienes del "malvado" alienigena, una de las mejores series del año que ni se les ocurra perderserla...




2 DVDs

No hay comentarios: