ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 18 de septiembre de 2015

ANOTHER live action

En la primavera de 1998, Koichi de 15 años de edad, se va al extranjero a vivir con su tía Reiko Mikami (Ai Kato), que vive en una región montañosa. No mucho tiempo después de que él va a vivir con su tía, cae en un ataque de neumotórax y lo internan en un hospital local. Un día, en el ascensor en el hospital, Koichi conoce a una chica bonita que llevaba un uniforme y un parche en el ojo. Koichi sólo la mira fijamente. La chica linda dice algo extraño y luego se desvanece en la morgue del hospital. Después de ser dado de alta del hospital, Koichi va a su nueva escuela. Se encuentra con que la chica linda, Misaki Mei (Ai Hashimoto), es también de su clase. Koichi no se siente cómodo, porque todos sus compañeros de clase, e incluso su docente, hacen como que la chica no existiese.




1 DVD

No hay comentarios: