ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 25 de septiembre de 2015

DRAGON BALL SUPER disco 1 (Nueva serie 2015!!!)

La serie se desarrollara en la tierra, tiempo después de la lucha terrible contra Majin Buu. Goku intenta llevar una vida normal e incluso comienza a trabajar (?!), pero la aparicion de un nuevo "enemigo" acabara la efimera paz, ahora Goku tendra que romper todos sus limites previos para poder tener una oportunidad, por que ahora comienza la verdadera batalla de los Dioses!!

(si como lo leyeron efectivamente hasta los momentos la serie es una version extendida de los eventos de la pelicula de la Batalla de los Dioses, por que por lo visto esos van a ser los nuevos enemigos finales de la serie (segun y que son 12) aun no esta muy claro si tambien van a refritar la pelicula de la resurreccion de Freezer, pero si ese es el caso estamos hablando de al menos 26 capitulos de cosas que ya se vieron antes de entrar en material realmente nuevo... ( y segun van a ser mas de 100 capitulos) sigh, de todas maneras esto ES Dragon Ball y tengo el compromiso de sacarla por respeto a sus millones de fanaticos y quien quita que cuando entren al material nuevo la serie brille nuevamente como en los viejos tiempos...)




1 disco cada 10 semanas mientras dure la serie!

No hay comentarios: