ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 11 de septiembre de 2015

KAMISAMA NO IU TOORI

Un dia todos los liceos del mundo son secuestrados por lo que parecen
ser "dioses" ellos obligan a los estudiantes a participar en versiones
enfermas de juegos infantiles pero con consecuencias mortales al mas
minimo fallo, millones mueren solo en el primer "juego" los sobre-
-vivientes van pasando a juegos cada vez mas dificiles sin una meta
clara o alguna clase de explicacion, solo los mas fuertes e inteligentes
podran sobrevivir... pero por cuanto tiempo?





y para los que crean que la cosa no va en serio aqui les dejo un clip de uno de los "juegos"

1 DVD

No hay comentarios: