ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 11 de septiembre de 2015

KIKI LA APRENDIZ DE BRUJA (live-action)

Bueno y en vista de que los live de Rurouni Kenshin y el de Ao Haru Ride se me vendieron mucho mas de lo esperado, es obvio que hay un interes por el cine asiatico en live-action, asi que voy a empezar a sacar algunas peliculillas interesantes que tengo en live guardadas por hay, muchas de ellas solo las baje y las vi por curiosidad otras me interesaban genuinamente (como esta y kamisana no iu toori) voy a salir primero de las que tengo atrasadas del 2010 para aca y despues voy a sacar las que vallan saliendo nuevas (hay un montonon de peliculas basadas en anime que salieron o van a salir este año y planeo sacarlas todas)

De esta pelicula no hay nada que decir, es la version live del clasico inmortal del estudio Ghibli, Kiki una joven bruja que se muda a un pequeño pueblo costero y abre un servicio de mensajeria mientras poco a poco se va ganando el corazon de las personas que le tienen tirria solo por ser ella una bruja.




1 DVD

No hay comentarios: