ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 9 de octubre de 2015

CHARLOTTE

En un mundo donde un pequeño porcentaje de los adolescentes obtiene habilidades especiales, "poderes" si asi se les quiere llamar, estos poderes no son perfectos usualmente vienen con grandes limitaciones, pero eso no impide que nuestro protagonista abuse del suyo de mil y una maneras para su propio beneficio, pero todo eso esta por cambiar a partir del encuentro con un chica que pondra el destino de los usuarios de poderes en riesgo...
(yo se que la premisa suena trillada a morir, pero esta serie tiene mucho mas que ofrecer, excelente dibujo y animacion, buenos personajes y una trama que a pesar de que empieza ligerita se va poniendo cada vez mas acida y dramatica a medida que la serie avanza, basicamente empieza como comedia y termina como seinen y viniendo de los mismos enfermos que hicieron Angel Beats ya se pueden imaginar por donde vienen los tiros)




1 DVD

No hay comentarios: