ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 16 de octubre de 2015

GAKKOU GURASHI

Cuatro chicas deciden quedarse a pasar la noche en el escuela, la energetica Yui, la amante de las palas Kurumi, la lider del grupo y quien las mantiene juntas Yuri, y la distraida consejerra escolar Megu, sin embargo un apocalipsis zombi estalla y ellas se veran forzadas a sobrevivir sin poder salir de la escuela, una muy, MUY particular mezcla de moe y zombis y sin lugar a dudas una de esas cosas que SOLO podrian venir de Japon....
(y se llega a poner MUCHO mas acida de lo que cualquiera se puede imaginar, de verdad uno no se espera algunas cosas que pasan en esta serie)




1 DVD

No hay comentarios: