ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 30 de octubre de 2015

GOD EATER P1

En el futuro el mundo sera arrasado por criaturas conocidascomo "Aragamis" estas son monstruosidades nacidas de las "Celulas Oraculo" y existen con el solo proposito de consumir TODO a su paso, los ultimos reductos de la humanidad son protegidos por los "God Eaters" quienes armados con enormes intrumentos fabricados con las mismisimas celulas oraculo pueden hacer frente a los Aragami, la serie es un espectaculo visual sin precedentes, del recien coronado MEJOR estudio de animacion de Japon nos llega esta emocionante historia de accion y combates apoteosicos.

(despues de MUCHO tiempo finalmente GOD EATER si tiene un anime de verdad verdad, fueron años de rumores y falsas esperanzas alimentadas mas que todo por los espectaculares intros de los juegos que se filtraban a youtube y hacia a la gente creer que "existia" una serie, bueno ahora si es una realidad, y una realidad mas increible de lo que cualquiera se hubiera imaginado, de UFOTABLE, el estudio responsable de Fate Stay Night, llega de NUEVO la serie mas espectacular tecnicamente hablando de la temporada, la accion y los combates son los MEJORES sin ninguna discusion, lastima que la trama no este a la altura, no es que sea mala o insuficiente, es que comparada con Fate se queda muy atras y yo nos estabamos mal acostumbrando, extremadamente recomendada e imperdible sin lugar a dudas a pesar de ese detallito)




Parte 1 en 1 DVD, el año que viene la segunda parte!

No hay comentarios: