ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 9 de octubre de 2015

GANGSTA

La ciudad de Ergastulum, un pozo septico de suciedad y villania, lleno de mafiosos, ladrones, prostitutas y policias corruptos, pero hay algunos trabajos que son demasiado oscuros incluso para esta sarta de criminales, entran Nic y Woric, dos "Handymen" ellos se encargan de los trabajos que nadie mas se atreve a tomar, un dia durante un particularmente sangriento "encargo" ellos descubren a una testigo que simplemente se rehusan a eliminar, asi que deciden llevarla con ellos a pesar de que saben que eso desatara la furia de personas MUY poderosas y peligrosas, quizas incluso mas que ellos mismos... (esta serie es de los mismos creadores de "Deadman Wonderland" pero mucho mas adulta y oscura, sangre, violencia, sexo, todo sin tapujos, EXCELENTE serie y primera de este estilo desde Jormungand, (antes de esa Black Lagoon y aun mas atras Baccano y Gungrave si necesitan referencias))







1 DVD

No hay comentarios: