ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 2 de octubre de 2015

K MISSING KINGS (La Pelicula)

Despues de la perdida del Rey de Plata y el Rey Rojo en los
eventos del final de la serie, Kuroh y Neko continuan buscando
a Shiro, quien ellos creen que sobrevivio, Mientras tanto los
miembros de HOMRA se han dispersado, dejando a Yata y Rikio
para encargarse de lo que quedo junto con Anna cuyos
poderes se han vuelto inestables, mientras tanto el clan
verde hace su aparicion y secuestra a Anna, forzando a los
miembros restantes del clan rojo y el clan de plata a unir
fuerzas para rescatarla y quizas encontrar una solucion al
problema de haber perdido a sus respectivos reyes.

Esto es continuacion directa de la serie y dejenme decirles
que solo por los valores de produccion esto vale la pena, la
animacion, el dibujo, la musica, los fondos TODO esta
excepcionalmente bien hecho y la trama en si no esta nada
mal tampoco, ademas dentro de poco viene OTRA serie para
continuar esto asi que no hay excusas...




1 DVD (Tambien disponible la serie en dos DVDs)

No hay comentarios: