ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 16 de octubre de 2015

OVERLORD

"Yggdrasil" fue un popular juego en linea , despues años deciden cerrar los servidores pero un jugador solitario se queda atrapado dentro del juego, sin vida social ni familia que lo frene el decide hacer lo mejor de la situacion y convertirse literalmente en el "Dios" de ese mundo... La serie fue el bombazo de la temporada, con excelente niveles tecnicos buenos combates, accion, comedia buenos personajes y pare usted de contar, lo mejor de la temporada y uno de los titulos imprescindibles de este año en curso.... (ya se lo que estan pensando, OTRA serie basada en mundos de fantasia tipo videojuego, pero si las van a hacer asi de buenas que SIGAN VINIENDO, al igual que Log Horizon o Danmachi este es un titulo EXCELENTE que te deja queriendo mas y eso es mucho mas de lo que se puede decir de SAO que curiosamente fue el que empezo esta ola, ademas cuando fue la ultima vez que tuvimos un prota masivamente y justificadamente OP y que es un esqueleto gigante que se llama Momonga?)

PD: Es de estudio MADHOUSE para quien le intersen esos detalles, googleenlo si quieren sorprenderse




1 DVD

No hay comentarios: