ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 23 de octubre de 2015

SHOKUGEKI NO SOMA

Yukihira Soma es el hijo del dueño de un pequeño restaurante, habiendo cocinado desde que tiene el uso de razon ha desarrollado un talento inusitado pero repentinamente su padre tiene que salir de viaje, poniendo en peligro el destino del restaurant pero no sin antes mandar a Yukihira a la academia culinaria "Engetsu" la mas estricta y exclusiva de todo Japon donde el literalmente tendra que "luchar" para evitar ser expulsado dia a dia puliendo sus conocimientos y probando que no solo en las familias de elite se encuentra verdadero talento. (aunque esta serie pasara a la historio por ser la serie de los cocineros orgasmicos, les aseguro que tiene MUCHO mas que ofrecer que ecchi barato o humor simplon, es una serie genuinamente entretenida e interesante y que se levanto justificadamente como uno de los grandes exitos de la temporada, ah! y esta hecha por JC Staff para los que les interesen esos detalles)




2 DVDs

No hay comentarios: