ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 2 de octubre de 2015

TOKYO GHOUL √A 2da Temporada SIN CENSURA

En un mundo donde los "Ghouls" acechan en las sombras, cazando a seres humanos para comerselos, y las fuerzas del orden no son capazes de impedirlo, un joven hombre se encuentra en el medio de los dos mundos... Ahora llevado al limite del sufrimiento y el dolor el hara lo impensable, se unira a los villanos!. Asi su nueva historia comienza, y la guerra entre los ghouls y los humanos se recrudeze en esta segunda temporada con muchisima mas accion que la primera, litros y litros de sangre y por supuesto SIN censura, como ya los tengo acostumbrados...

(antes de que me pregunten si es mejor que la primera, la respuesta es DEPENDE, esta tiene MUCHAS mas peleas que la primera y menos lloradera por las esquinas pero se desviaron muchisimo del material del manga asi que es cuestion de cada persona la valoracion que le den)




1 DVD, tambien disponible la primera en 1 DVD

No hay comentarios: