ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 30 de octubre de 2015

WORLD TRIGGER Discos 3 y 4!

Bueno y les traigo la esperada continuacion de esta serie que dejo picado a mas de uno, ademas tengo dos noticias una buena y una mejor, la buena es que efectivamente la serie sigue igual de buena en estos dos discos y la mejor es que la EXTENDIERON, a un numero aun no determinado de capitulos asi que minimo 60 capitulos y cuidado y no se va para 72 (o mas?) yo ya la tengo sacada hasta el 50, cuando llegue al 60 saco esos diez y despues espero a ver si pasa del 72 antes de sacar diez mas y asi sucesivamente para cuidarme las espaldas no se vaya a terminar y me deje un disco demasiado corto




4 discos hasta el momento y sigue!

No hay comentarios: