ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 6 de noviembre de 2015

KEKKAI SENSEN Blood Blockade Battlefront

Un gran cataclismo destruye la ciudad de Nueva York y la deja"conectada" a otra dimensión conocida como el "Netherworld", la ciudad fue reconstruida pero los sobrevivientes y todas las "criaturas" de la otra dimensión se encuentran atrapados por una especie de barrera o "burbuja", ahora la ciudad es un hervidero paranormal donde la magia y la locura se dan la mano con lo mundano y aburrido, pero el destino del mundo se pondrá en juego cuando alguien amenaza con romper la burbuja, nuestro protagonista el joven Leonardo Watch, a quien le confían el poder del "Ojo Divino que Todo lo ve" se unira a la organización secreta "Libra" para tratar de salvar al mundo.. (Esta es una serie divertida y entretenida llena de animación excelente combates electrizantes y MUCHA accion y desbordante de estilo, a pesar de tener un desarrollo semi-episodico la trama y el "mundo" de la serie se sienten grandes y detallados, un show disfrutable, que funciona a la perfección y que definitivamente merece ser visto).




1 DVD

No hay comentarios: