ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 27 de noviembre de 2015

YOWAMUSHI PEDAL -GRANDE ROAD-

Y finalmente llega la ESPERADISIMA continuacion de Yowamushi tomando la historia justo donde la dejaron y al menos esta vez dejandonos en un mejor sitio al final mientras esperamos por la TERCERA que ya esta anunciada para el año que viene, asi que nos queda Yowa para rato y eso son buenas noticias! (pueden verlos como discos 5 y 6 de la original por que fuera del subnombre es continuacion directa de de la otra)




1 DVD

No hay comentarios: