ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 25 de septiembre de 2015

DRAGON BALL SUPER disco 1 (Nueva serie 2015!!!)

La serie se desarrollara en la tierra, tiempo después de la lucha terrible contra Majin Buu. Goku intenta llevar una vida normal e incluso comienza a trabajar (?!), pero la aparicion de un nuevo "enemigo" acabara la efimera paz, ahora Goku tendra que romper todos sus limites previos para poder tener una oportunidad, por que ahora comienza la verdadera batalla de los Dioses!!

(si como lo leyeron efectivamente hasta los momentos la serie es una version extendida de los eventos de la pelicula de la Batalla de los Dioses, por que por lo visto esos van a ser los nuevos enemigos finales de la serie (segun y que son 12) aun no esta muy claro si tambien van a refritar la pelicula de la resurreccion de Freezer, pero si ese es el caso estamos hablando de al menos 26 capitulos de cosas que ya se vieron antes de entrar en material realmente nuevo... ( y segun van a ser mas de 100 capitulos) sigh, de todas maneras esto ES Dragon Ball y tengo el compromiso de sacarla por respeto a sus millones de fanaticos y quien quita que cuando entren al material nuevo la serie brille nuevamente como en los viejos tiempos...)




1 disco cada 10 semanas mientras dure la serie!

NARUTO SHIPPUDEN disco 57

Bueno y FINALMENTE Naruto y Sasuke salen de terapia intensiva y supercargados con los poderes nuevos que les dio el sabio de los 6 caminos para su segundo round contra de Madara (Que por cierto esta durando mas que Freezer en DBZ) este disco igual que el anterior solo tiene ese pedazito bueno de la pelea y lo demas... bueno lo demas todos sabemos lo que es... (y no, pelea contra Madara aun NO ha terminado, y Madara ni siquiera es el enemigo final de esta saga asi que agarrense que queda relle... *EJEM* "Naruto" para rato)



57 discos y sigue...

KUROSHITSUJI LIVE ACTION Y GATCHAMAN LIVE ACTION

Estas son un par de hyper rarezas japonesas, SOLO para los muy fanaticos o los muy curiosos, (quedan advertidos)... son exactamente lo que estan viendo versiones en live action de Kuroshitsuji (me lo creo) y de nada mas y nada menos que de Fuerza G! (esa si es increible) (en Japon se llama Gatchaman)



















viernes, 18 de septiembre de 2015

BLADE AND SOUL (SIN censura)

Alka es una asesina del clan de la espada ella esta en una busqueda para encontrar a Jin Valel, quien mato a su maestro, Jin controla la energia del caos y parece no tener sentimientos y es una rival formidable incluso para nuestra protagonista quien entreno toda su vida y ha matado a cientos de oponentes, en su viaje ella va reuniendo un grupo de fuertisimas guerreras cada una con motivaciones diferentes que acompañaran a ella en el camino de su venganza...




1 DVD

SANZOKU NO MUSUME RONJA

Ronja es la hija unica de Mattis, el lider de los bandidosquien vive en un castillo en el medio de un extenso bosque. A Ronja le gusta salir al bosque para interactuar con las extrañas y magicas criaturas que hay habitan y asi ella aprende a vivir sola por sus propios medios (aunque con algo de ayuda de sus padres) la vida de Ronja cambiara cuando conozca a un chico de su edad llamado Birk...

Un interesante experimento del estudio GHIBLI para "modernizar" su manera de trabajar usando animacion computarizada, (aunque hubiera sido mejor con animacion tradicional, esto SIGUE siendo GHIBLI y eso significa calidad y un proyecto como este con mas de 10 horas hecho en animacion tradicional en la liga de GHIBLI hubiera sido prohibitivamente costoso, asi que si esta es la forma en que podemos tener series de ellos, que asi sea)




2 DVDs

ANOTHER live action

En la primavera de 1998, Koichi de 15 años de edad, se va al extranjero a vivir con su tía Reiko Mikami (Ai Kato), que vive en una región montañosa. No mucho tiempo después de que él va a vivir con su tía, cae en un ataque de neumotórax y lo internan en un hospital local. Un día, en el ascensor en el hospital, Koichi conoce a una chica bonita que llevaba un uniforme y un parche en el ojo. Koichi sólo la mira fijamente. La chica linda dice algo extraño y luego se desvanece en la morgue del hospital. Después de ser dado de alta del hospital, Koichi va a su nueva escuela. Se encuentra con que la chica linda, Misaki Mei (Ai Hashimoto), es también de su clase. Koichi no se siente cómodo, porque todos sus compañeros de clase, e incluso su docente, hacen como que la chica no existiese.




1 DVD

SPACE BATTLESHIP YAMATO (live action)

Adaptación del anime creado en los años 70 por el maestro Leiji Matsumoto “Space Battleship Yamato” nos sitúa en el año 2199, cinco años después que apareciesen unos misteriosos alienígenas llamados Gamilas y empezasen a atacar a la Tierra con meteoritos gigantes y dejar su superficie totalmente inhabitable por culpa de la radiación post-bélica. A la raza humana apenas le queda un año de vida cuando se recibe un enigmático mensaje proveniente del lejano planeta Iscandar, asegurando que poseen un artilugio capaz de eliminar la radiación de la Tierra y ofreciendo su ayuda a los humanos. Decididos a salvar el planeta, las Fuerzas de Defensa reconstruyen el acorazado espacial Yamato para poder realizar el increíble viaje que lesllevará a más de 150.000 años luz de distancia en busca de un desconocido planeta que puedeser la última esperanza para la raza humana y para la Tierra.




1 DVD

viernes, 11 de septiembre de 2015

PSYCHO PASS LA PELICULA

Dos años han pasado desde los eventos de la
segunda serie, el gobierno japonés ha comenzado a
exportar los droides no tripulados y el concepto de
Sistema Sibyl a los países que lo requieran y así es
como se ha extendido mundialmente el sistema.
La unión de países del sudeste de Asia (SEAUn) ha
introducido recientemente el Sistema Sibyl y se
encuentra en fase experimental y es gracias a ello
que la ciudad artificial construida sobre el agua
Shambala Float disfruta de días de paz y tranquilidad.
Sin embargo, desde SEAUn llegan terroristas a
Japón que consiguen burlar el Sistema Sibyl y lanzar
una ofensiva al gobierno central. Es entonces cuando
personaje muy esperado reaparecera y junto con Akane
viajarán hasta Shambala Float para descubrir la
verdad detrás e estos hechos.




1 DVD

SHINMAI MAOU NO TESTAMENT (SIN CENSURA)

Despues de 6 largos meses de espera les traigo la version SIN censura de la serie MAS ecchi de la temporada!

Basara Toujo, es abordado por dos hermosas hermanas, Mio y Maria Naruse, ellas revelan que pertenecen al clan de los demonios y que el como miembro del clan de los heroes es su enemigo mortal, o mas bien "deberia ser", Basara termina mas bien convirtiendose en su protector mientras ellas terminan de "despertar" sus poderes, la parte divertida es la forma en que el las "ayuda", el termino "casi-hentai" parece usarse mucho en estos dias pero para esta serie de verdad que aplica y de que manera!, este es el ecchi maserotico y desvergonzado desde Qwaser, y de ñapa tiene buenos combates y secuencias de accion y un protagonista masculino que lucha de igual a igual con los enemigos y no pierde oportunidad para "ayudar" a sus nuevas aliadas, muy recomendable para los fans de series del estilo de Higschool DxD o Maken-Ki.




1 DVD

KIKI LA APRENDIZ DE BRUJA (live-action)

Bueno y en vista de que los live de Rurouni Kenshin y el de Ao Haru Ride se me vendieron mucho mas de lo esperado, es obvio que hay un interes por el cine asiatico en live-action, asi que voy a empezar a sacar algunas peliculillas interesantes que tengo en live guardadas por hay, muchas de ellas solo las baje y las vi por curiosidad otras me interesaban genuinamente (como esta y kamisana no iu toori) voy a salir primero de las que tengo atrasadas del 2010 para aca y despues voy a sacar las que vallan saliendo nuevas (hay un montonon de peliculas basadas en anime que salieron o van a salir este año y planeo sacarlas todas)

De esta pelicula no hay nada que decir, es la version live del clasico inmortal del estudio Ghibli, Kiki una joven bruja que se muda a un pequeño pueblo costero y abre un servicio de mensajeria mientras poco a poco se va ganando el corazon de las personas que le tienen tirria solo por ser ella una bruja.




1 DVD

KAMISAMA NO IU TOORI

Un dia todos los liceos del mundo son secuestrados por lo que parecen
ser "dioses" ellos obligan a los estudiantes a participar en versiones
enfermas de juegos infantiles pero con consecuencias mortales al mas
minimo fallo, millones mueren solo en el primer "juego" los sobre-
-vivientes van pasando a juegos cada vez mas dificiles sin una meta
clara o alguna clase de explicacion, solo los mas fuertes e inteligentes
podran sobrevivir... pero por cuanto tiempo?





y para los que crean que la cosa no va en serio aqui les dejo un clip de uno de los "juegos"

1 DVD

viernes, 4 de septiembre de 2015

ONE PIECE DISCO 91!!!

Bueno el disco que todos esperaban... o no?, me gustaria decirles que en este disco esta la ESPERADISIMA pelea final del arco de dressrosa, pero como los que leen el manga ya sabran, justo cuando la pelea comienza se van para el arco de la historia de la niñez de Law (sera que hay ALGUIEN que no haya tenido una niñez traumatica en esta serie?) asi que la gran mayoria del disco es justamente eso, y DE NUEVO al final quedamos en la pelea, con algo de justicia divina el proximo disco deberia ser todo de pelea... (en otras series de menos calibre como Naruto es costumbre que te hagan estas cosas pero en One Piece es raro, bueno al menos NO es relleno, solo que el momento en el que lo ponen molesta)


91 discos hasta el momento y sigue!...

YAMADA KUN TO NANANIN NO MAJO

Un dia, el joven Yamada se tropieza con la bellisima Shiraishi, y accidentalmente sus labios se tocan, cuando se reincorporan descubren que sus cuerpos se intercambiarion, asi comienza la particular aventura de Yamada mientras resuelven el misterio de los intercambios de cuerpos y las muchas otras cosas raras que se sucenden en la academia que parece estar llena de... brujas!.




1 DVD