ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 29 de enero de 2016

GRISAIA NO MEIKYUU -SIN CENSURA- (Segunda parte de la trilogia Grisaia)

Yuuji ya ha salvado a 5 chicas de la oscuridad de sus respectivos pasados pero su propio pasado sigue envuelto en el misterio, aqui es donde entra el Laberinto de la Griasia, como parte de una entrevista a Yuuji le toca explorar sus recuerdos y permitirnos ahondar en los origenes de su personaje, en clasico estilo de la saga grisaia nos encontramos con violaciones, patricidio, incesto, y pare usted de contar, una historia oscura, cruel y dura incluso para los estandares de la saga... (y vuelvo y les repito no se dejen engañar por el ecchi esto ES seinen puro y duro, una de las mejores sagas de los ultimos años, EXCELENTE trama, con ecchi y gore de ñapa, no se puede pedir mas, VEANLAS, y muy pronto saco la ultima parte de la trilogia)




1 DVD, tambien disponible la primera parte y pronto la tercera!

No hay comentarios: