ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 15 de enero de 2016

KANOJO GA FLAG WO ORARETARA

Esta es una de muchas series que se me estaban quedando en el aparato y decidi hacer el esfuerzo y sacarlas antes de que se quedaran permanentemente en el olvido, una muy buena comedia romantica con algo de ecchi que salio en el 2014 y ahora se las traigo. (no la saque por falta de oportunidad, del 2013 para aca por el aumento de precio de los discos decido no sacar mas de 2 titulos por semana y eso me limito bastante con la variedad y el tipo de titulos que "podia" sacar y por supuesto los generos que mas sufrieron fueron los de menos demanda) y no se preocupen que estas series "viejas" solo las voy a sacar ADICIONAL de las nuevas que toquen esa semana para no afectar el calendario de lanzamientos del 2016.




1 DVD

No hay comentarios: