ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 15 de enero de 2016

NORAGAMI ARAGOTO (2da temporada)

La segunda temporada se enfoca en Bishamon, la diosa de la guerra, ella tiene un gran numero de Shinkis lo que le ocasiona serios problemas para controlarlos y darles la atencion necesaria, ella tiene un odio profundo hacia Yato debido a unos horribles eventos que tomaron lugar hace cientos de años, ahora una nueva amenaza se cierne en el horizonte y el combate entre los dos dioses es inminente, pero al parecer es otra figura misteriosa es la que jala los hilos desde la oscuridad... (esta temporada fue MUCHO mejor que la primera y eso es decir bastante si tomamos en cuenta que la primera fue una de las mejores series del 2014, solo toca esperar que la continuen por que uno queda queriendo mas...)




1 DVD (tambien tengo la primera en 1 DVD)

No hay comentarios: