ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 22 de enero de 2016

USHIO TO TORA Volumen 1

Un día un joven estudiante llamado Ushio encuentra a un demonio que estaba sellado en su ático, el demonio estaba atravesado con una misteriosa lanza, de repente una horda de monstruos ataca el templo y Ushio se ve obligado a liberar al demonio,, ahora el armado con la lanza comienza una extraña relación con el demonio mientras descubre los secretos de sus antepasados y lucha con toda clase de monstruos y amenazas sobrenaturales, en esta serie de intensa acción, llena de violentos y espectaculares combates...

Esta serie sorprendió el año pasado, es uno de los mejores shonens que se puedan encontrar, muy buena trama (casi llega a nivel de seinen), muy buenas y sangrientas peleas, buenos y carismáticos personajes, excelente factura técnica de mano de estudio MAPPA, que mas pueden pedir? y ya tiene una segunda temporada anunciada para dentro de poco, la serie va a ser de 39 capítulos en total yo la voy a sacar en 4 discos, 2 ahorita, 1 mas cuando tenga los capis suficientes para llenar el disco y uno ultimo cuando termine la 2da temporada. se las recomiendo encarecidamente por que de verdad que es MUY buena.




2 DVDs por el momento



No hay comentarios: