ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 15 de enero de 2016

YURI KUMA ARASHI -SIN CENSURA-

Hace mucho tiempo, un planeta lejano llamado Kumalia explotó, dando lugar a una lluvia de meteoritos que cayó sobre la Tierra. Esto provocó que los osos se volvieran agresivos y atacaran a los humanos, quienes construyeron el Muro de la extinción entre los osos y ellos mismos para protegerse. Años más tarde, dos osas, Ginko Yurishiro y Lulu Yurigasaki, se hacen pasar por humanas y acuden a la academia Arashigaoka, donde Ginko muestra interés por una joven llamada Kureha Tsubaki. Una trama algo rebuscada sobre todo si se toma en cuenta que lo que estan buscando son excusas para que las chica se lo monten entre ellas, yuri puro y duro para los fanaticos de la accion chica-chica con hermosos diseños de personajes muy buen dibujo y animacion y un opening que le quitara el sueño a mas de uno. (y espere casi un año por la version SIN censura aunque igual al final resulto que eran muñecas barbies pero bueno no digan que no lo intente)




1 DVD

No hay comentarios: